Envía tus relatos

Relatos y cosillas de la comunidad taconera ❤️

Autora:  Tacones Rojos

Nuevamente nuestra gran amiga nos sorprende con esta belleza, escuchen y disfruten taconeros y taconeras ❤️.

Taconeros y taconeras, una miembro de nuestro sitio nos entregó este delicioso audio, enjoy!!! 

Autor:  MEX

Gemidos de María
(de una conversación en messenger)

Autoria: Tacones rojos, la taconera más hot

­­­­Empecé a convivir con mi novio y hablando me confesó su fantasía sexual(Leer más…)

El deseaba verme con un amigo teniendo sexo, ver todo y masturbarse. Trajo 3 amigos, pero no me interesaron, luego trajo 4 más y tampoco hubo química. Al otro día llegó su primo a visitarnos me miraba de arriba abajo y yo sentía sus miradas recorrerme, pero las ignoré. Un día al abrir la puerta el me rozó levemente, pensé que fue sin querer, estaban mí novio y su primo jugado videos , les llevé algo de comer, ya llevaban 3 horas en eso y entonces él se voltio, me miró y se acarició la pierna hasta su pantalón corto, se tocó y yo me puse nerviosa, dejé caer la bandeja y derrame el café, me fui a toda prisa respirando profundo, regresé para limpiar el tiradero, mi novio preguntó ¿qué pasó?, le dije tropecé, la fantasía de la que mi novio me habló indicaba un amigo y no alguien tan cercano como su primo. A la semana siguiente nuevamente nos visitó su primo, yo estaba en la cocina y él se paró tras de mí, sopló mi oreja y me arrimó su herramienta dura y grande, yo no sabía quién estaba ahí, pensaba que era mi novio, al darme cuenta me alejé, el dibujo una sonrisa pícara y se fue. No sabía cómo comentarle a mi novio esta incómoda y extraña situación, como decirle lo que pasaba, quería evitar una riña entre ellos, finalmente busqué la manera y se lo comenté, me dijo con mi primo no, él es un hombre serio, no hice mayor comentario y no volví a tocar el tema. Llegó el día de su cumpleaños, la casa llena de visitas y se acababan las cervezas, fui en busca de más, los invitados estaban en la terraza y en la piscina, su primo se puso una vez más tras de mí y metió su mano dentro de mi short, inclino mi cuerpo y se puso sobre mí, me habló al oído, dijo yo sé que me deseas como yo a ti, aprovechemos, le dije no por favor, ese no viene, acompañado de un suspiro, contesto tu cuerpo dice lo contrario y significa que  puedo seguir,  yo sé que es lo quieres, me volteo y me trepó en el caunter y vi a mi novio escondido en la puerta tocándose por encima del pantalón, me pidió silencio.

Entonces su primo me besó y metió un dedo dentro de mí, lamió mi cuello y bajó a mis enormes senos los besó por encima de la ropa, los apretó fuertemente y me llevó al sillón, me puso de espaldas a él y jaló mi short haciendo mi tanguita a un lado, me chupo mi panochita tan rico y mi culo, sentí como me mojaba rápidamente y me dijo que rico hueles te sabe muy rica, le dije date prisa puede llegar alguien y vi a mi novio con su verga afuera tocándose gozoso, mordía su labio y nos miraba.

Entonces yo me bajé y tomé su enorme miembro en mi mano derecha y lo chupe lentamente en su punta, mirándolo fijamente mientras con la otra mano masajeaba sus bolas, entonces lo metí en mi boca hasta la mitad, lo saboreé y disfruté, lo introduje completo en mi garganta, el me follaba la boca con fuerza, comenzó a gemir y me agarró por el pelo con fuerza, entonces lo hice más rápido y con más fuerza, succioné tan fuerte que dijo me  «me vengo» y yo seguí, pero el me detuvo y me llevo al sillón, ahí  me empinó y lo introdujo suavemente dentro de mí. Mordí el cojín para no gritar, cada vez más y más Aaaaaaahhhh delicioso, me jalaba del cabello y masajeaba un seno, me moví hacia atrás para sentirlo todo, estaba muy caliente y voltee a mirar a mi novio, pude ver que el también acababa, su cara alegre de felicidad y satisfacción y su leche espesa y blanca cayendo en la alfombra, le sonreí mientras él se ponía su pantalón, se acercó alguien llamándole y nos separamos rápido, él se sentó en el sofá y yo tomé las cervezas y se las di a mi cuñada,  le dije voy ahora para allá. Una vez mi cuñada se fue el me agarró salvajemente y me tiró sobre el sillón de nuevo, rompió mi tanga y me penetró duro, bien duro y con mucha fuerza, de sopetón me nalgueaba duro y me daba con toda su furia y fortaleza y eso me encantó, debo confesarlo. Yo me movía desesperada, necesitaba sentirlo todo dentro de mí y lo hizo, lo introdujo todo uufff gemí, grité y me moví como nunca lo había hecho y le pedí que me diera

r

más duro, el preguntó así lo quieres y le dije «si más duro, más más duro, entonces mordió mi hombro tan fuerte que me dolió y derramó toda su leche dentro de mí, el gimió y grito duro ¡así coño, así que rico mami aaahhhhh! Al terminar besó toda mi espalda y mi cuello, me volteo y me besó fuertemente mmm que hombre… me dijo ya eres mía,  se fue a la fiesta, yo iba a bañarme y entró desesperado mi novio, me besó con frenesí y me dijo ahora voy yo preciosa, pero déjame bañarme antes, no me dijo, así es como yo lo quiero, este es mi segundo regalo, me besó y me mordió y me apretó, puso una pierna en el fregadero y me penetró muy rápido, salvajemente… con furia bien rápido y bien duro, como me gusta y yo gemía, ya no me importaba si me escuchaban, estaba tan extasiada ¡cuanto yo deseaba sexo salvaje! me mordió de nuevo y le supliqué que me azotara fuerte y me diera bien duro. Más, más duro, dame nalgadas bien duro papi. Azótame hazlo, él lo hizo bien fuerte me agarró por los hombros y me penetró toda su verga, yo lo agarré por las nalgas y arrimé más, lo jalé hacia mí y entonces gimió dijo mi nombre gritó, yo reaccioné igual y nos devoramos uno al otro aaahhhhh que rico, terminamos con las piernas temblorosas. Me agarró del cuello como si quisiera estrangularme, que ricooo mmmmmmm entonces me dio con toda su fuerza, tanto que sonaba, me volteo y me miró fijamente, apretó sus labios y mordió los míos, mi cuello y me lo puso por detrás, grité y se vino dentro de mí gritando también oohhhhh. Justo ahí terminamos en un éxtasis total, temblaba todo mi cuerpo, miré por la ventana y estaban todos bailando con la música muy alta, imposible que nos escucharan. Mi novio cayó al suelo y mordió mis muslos y sonrió, dijo estabas como nunca amor mío, te amo y se fue a la fiesta. Yo me bañé y me puse un traje de baño, bajé también y los despedí a todos, mi novio me miraba con fuego en sus ojos, sonreía muy coqueto y volvimos a coger, pero eso lo contaré otro día con más calma.

Lee la historia de éste taconero llamado Juan Carlos, muchas gracias por tu aporte!!!  

Leer aquí

AUTORA TACONES ROJOS/ 11 DE MAYO DEL 2021

EDICION MABEL

«La luna plateada frente a mí, un espejo mágico que me invita a verte, te miro y veo tus ojos bellos Que reflejan amor, tus labios deseosos de saborearme toda completa, contemplo tu cuello y resuena en mi cabeza tu voz agitada con un mensaje intenso de pasión y ganas de poseerme. Quiero todo ¡me lo darás?, Eso te pido, me excitas, ven y devórame Descarga tu exquisita miel dentro de mí, con esa furia que tienes, hazlo y ordéname, háblame fuerte, dirígeme y no calles. Repite de nuevo esas palabras que me encienden,»dámelo», esa única palabra que altera mis demonios y que sólo tú sabes dominar…qué hay en tu voz que con sólo hablar y sin tocarme me seduces, me humedeces, eres único para mi poeta bello, tú me haces sentir.

Refréscate con esta cascada de agua que brota de mi interior mojando mis sabanas, con sólo hablar me enciendes, me haces temblar de pies a cabeza y mi cuerpo convulsiona de tanto sentir, de tanto desearte Acabamos de conocernos y parece que son años y sigue resonando en mi cabeza tu frase «entrégate a mi sin limitación, quiero que seas mía» ¿cómo? me pregunto, un desconocido me habla y domina mi corazón y mi cuerpo, eso no tiene sentido, eso provocas en mí y es lo que he vivido

Mi poeta bello, tu objetivo se ha cumplido

declaro absorta de tus aromas que eres y serás

el único dueño de mis latido.»

AUTOR: Solorius3

AUTOR: Solorius3

Mi hermana y su amiga(novia) Fue cuando tenia 20 años mi hermana conocio a Dulce una chica de 21 años delgadita 1.60 cuerpo bien formado, estudiaban juntas en la universidad, de pronto empeze a notar algo raro en ella que no sabia que era, paso el tiempo y me di cuenta que ninguna tenia novio… A la semana siguente hicieron una pijamada en la casa(donde viviamos mi hermana y yo)el viernes,  ese dia yo iba a llegar tarde por asuntos de trabajo asi que se dispusieron hacer su relajo, al parecer se embriagaron y estuvieron jugando, me di cuenta porque cuando lelgue la casa olia a alcohol y tenia un olor extraño, pense a lo mejor se durmieron… Cual fue mi sorpresa, al pasar por la habitacion de mi hermana que tenia la puerta abierta, ahi estaban ellas!!… Uff.. se miraba tan hermoso aquel espectaculo, en posicion de 69, recorriendo el cuerpo con su lenguas, hasta llegar a sus labios vaginales, dandose un exquisito beso  que las hacia gemir, entre y me sente en una de las sillas que tenia en su cuarto y me dispuse a disfrutar ese momento, no se percataron de que me encontraba ahi, ellas seguían tocandose, de pronto su amiga le empezo a meter un dedo jugando con su vagina , haciendo circulos debajo del clitoris, al mismo tiempo que le besaba sus labios, nadamas gemia hasta llegar al orgasmo. Ahhh!!! Ahhh!!! Fue entonces que saque mi miembro y comenze a masturbarme cerre los ojos por un instante, cuando los abri estaban las dos arrodilladas frente a mi, mirando ese pedazo de carne… 

Me dispuse a pararme mientras ellas tocaban mis tesciculos y lamian mi glande, Entrando en calor las tome del cabello y las presionaba contra mi p3ne, seguian tocandose las tetas y el coño, después las recosté en la cama y empezé a bombear a mi hermana mientras a su amiga la masturbaba con mis dedos tocando suavemente la pelvis hasta llegar a introducir mi dedo por completo, gemian de placer pidiendo mas, cambie de posicion ahora penetraba  a su amiga mientras mi hermana le introducia mi dedo, pasaron varios minutos hasta que se corrieron. Ahhhhgg!!!- exclamaron Que rico es sentir eso- replico mi hermana Una sonrisa picara salio de la cara de su amiga… Ahora nos toca hacerte correr se arrodillaron y empezaron a succionar con unas loquitas fue tan exquisito sentir sus bocas tocando mi p3ne hasta llegar el punto de venirme en ellas, despues nos bañamos y me fui a dormir, fue algo sensacional que hasta el dia de hoy me excita, de vez en cuando lo repetimos, o a veces nomas me toca ver como se envuelven en sus cuerpos hermosos.

Envíanos tu relato

Exprésate como quieras, cuéntanos tus deseos y pasiones aquí❤️.

    Añade archivo

    Tipo de archivo: Doc, Docx, pdf

    También te podría gustar...

    1 respuesta

    1. Hermoso los relatos, muy bien tacones rojos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.